De acuerdo con fuentes cercanas al equipo, los Cardenales de San Luis están considerando hacer cambios importantes en su roster para la próxima temporada. El gerente general del equipo, John Mozeliak, ha declarado que están abiertos a todas las posibilidades para mejorar el equipo.
«Estamos evaluando todas nuestras opciones y no descartamos ninguna posibilidad. Queremos ser competitivos y estamos dispuestos a hacer cualquier movimiento que nos acerque a ese objetivo», afirmó Mozeliak en una entrevista reciente.
Varios jugadores de los Cardenales también han expresado su disposición a aceptar cambios en el roster si eso significa mejorar el rendimiento del equipo. El jardinero estrella, Matt Carpenter, dijo: «Estamos todos comprometidos con el éxito del equipo y si eso implica hacer cambios en el roster, estamos dispuestos a hacerlo».
Por otro lado, el manager de los Cardenales, Mike Shildt, ha señalado que confía en la capacidad de la directiva para tomar las decisiones correctas en cuanto a posibles movimientos en el roster. «Confiamos en la visión de la directiva y estamos listos para apoyar cualquier decisión que se tome en beneficio del equipo», dijo Shildt en una rueda de prensa.
En resumen, los Cardenales de San Luis están evaluando la posibilidad de hacer cambios importantes en su roster para la próxima temporada, con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo y ser más competitivos en la liga. Los jugadores y el cuerpo técnico están dispuestos a aceptar cualquier movimiento que la directiva considere necesario para alcanzar ese objetivo.