De manera interesante, revertiría este artículo al español, como lo escribiría un periodista de béisbol, sin omitir ninguna parte en absoluto, haciendo el artículo lo más largo posible y manteniendo todas las citas de las personas tal como están en el texto original:
«Increíble partido el que presenciamos anoche entre los Yankees y los Red Sox. Fue un juego lleno de emociones y cambios constantes en el marcador», dijo el manager de los Yankees.
Por su parte, el lanzador estrella de los Red Sox comentó: «Fue una batalla dura, pero logramos salir victoriosos al final. Todos dimos lo mejor de nosotros en el campo».
La afición enloqueció con cada jugada y no paraba de aplaudir y corear el nombre de sus equipos. Algunos incluso se atrevieron a invadir el campo en medio de la euforia.
La victoria de los Red Sox fue muy celebrada por sus seguidores, quienes ya empiezan a soñar con llegar a la Serie Mundial. Mientras tanto, los Yankees analizan lo sucedido y buscan reforzar su bullpen para los próximos encuentros.
En definitiva, fue un juego para el recuerdo que demostró una vez más por qué el béisbol es el deporte rey en América. ¡Que viva el béisbol!»