En una entrevista postpartido, el lanzador estrella de los Yankees, Gerrit Cole, comentó sobre su desempeño en el juego de ayer. “Me sentí muy bien en la lomita, pude lanzar mis pitcheos con precisión y control. Fue una gran victoria para el equipo”, dijo Cole.
El manager del equipo, Aaron Boone, también tuvo palabras positivas sobre el desempeño de Cole. “Gerrit es un competidor innato, siempre da lo mejor de sí en cada salida. Estamos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo”, expresó Boone.
Por otro lado, el bateador designado de los Yankees, Giancarlo Stanton, tuvo una noche destacada al bate. Conectó un cuadrangular en la sexta entrada que resultó decisivo para la victoria del equipo. “Me siento en un buen momento, confiado y cómodo en el plato. Estoy contento de poder contribuir al éxito del equipo”, mencionó Stanton.
En cuanto al próximo partido, el receptor Gary Sánchez afirmó que el equipo seguirá trabajando duro para mantenerse en la cima de la división. “Sabemos que no podemos bajar la guardia, debemos seguir enfocados en cada juego y en jugar a nuestro máximo nivel”, señaló Sánchez.
En resumen, los Yankees continúan demostrando un buen nivel de juego y mantienen su posición en la clasificación de la liga. Con un equipo sólido y motivado, se perfilan como serios contendientes al título de este año.